Si aún crees que #bambieyes hace referencia a los ojos de la madre del personaje de Disney, necesitas ponerte al día urgentemente. El movimiento  #bambieyes cuenta con más de 27.000 resultados en Instagram y sigue sumando adeptas. Y el filtro inspirado en este ciervo de Disney es de los más utilizados en Snapchat. ¿Aún no sabes de qué hablamos?

BAMBI EYES: ABRE TU MIRADA

Se trata de un efecto que potencia y realza la mirada, en su más amplio sentido. Elimina las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, crea un efecto lifting, abre la mirada, elimina las ojeras… en definitiva rejuvenece la mirada y nos devuelve el «efecto buena cara».

Debido al uso de las mascarillas, cada vez nos miramos más a los ojos: cuando nos cruzamos por la calle, cuando hablamos cara a cara con alguien, con conocidos o desconocidos, las miradas han cobrado gran protagonismo en nuestro día a día. Y es, que la mascarilla nos cubre la mayoría de la cara, dejando solo al descubierto, la zona superior, de ahí que ahora tenga tanta importancia la mirada.

Pero ¿como podemos conseguir el efecto bambieyes?

Es muy sencillo, solo necesitamos

ELIMINEMOS LAS OJERAS: Esa depresión que se produce debajo del párpado inferior del ojo y que puede presentar una coloración oscura, esa que hace que nos pregunten, ¿te pasa algo? Tienes mala cara…

ABRAMOS EL OJO Y «ARRIBA» LA COLA DE LA CEJA: Muchos médicos recurren a los hilos tensores y al Botox para conseguir un efecto de mirada felina. Otros, apuestan por los rellenos de ácido hialurónico ya que aporta un resultado más duradero y natural.

FOXY EYES CON ÁCIDO HIALURÓNICO: “Con el tiempo los paquetes de grasa que almohadillan el contorno de los ojos (sobre todo los que se encuentran encima del hueso de las cejas y las sienes) y dan soporte al pómulo, se reabsorben. Según la zona, se infiltra ácido hialurónico para recuperar los paquetes grasos perdidos, una mirada más abierta, elevar la parte final de la ceja y estirar el párpado superior.

CONFIEMOS EN PROFESIONALES: Lo mejor es acudir a nuestro médico estético de confianza. Al fin y al cabo, ellos nos aconsejarán si realmente conseguiremos esa mirada despierta, descansada e inocente al estilo Bambi #bambieyes